miércoles, 4 de agosto de 2010

Amo a mis muñecos


Este es Ken a traves del paso de los años y de la moda, yo tengo el mio, se llama "Guero", y su comida favorita son los pastelillos Twinkies, es muy tonto y es novio de mi Barbie adolescente llamada Jennifer, es la chica de chaleco quien es totalmente caprichosa y manipuladora, asi es como jugaba con mi hermano. Lo mejor es que a cada uno le creabamos una personalidad con defectos y virtudes como tu y yo. Segui jugando hasta los 14 años!


La primera es la Barbie Coca-Cola, nunca le puse nombre asi la llamabamos, el siguiente es Guero, seguido por su novia Jennifer y Jackeline es la última, quien era actriz y su novio era el metrosexual Max Steel, pero su nombre era Gerardo, su bornceado color salchica era la comidilla de todos. Jackie, tenia la propiedad de cambiar el color de su pelo a rosado con el frio. Antes de ellos tuve muchas mas, y estos son los comerciales que halle de Barbies que realmente tuve.







Esto es lo que queda de Barbie dulces sueños, recuerdo que fue la primera Barbie que compre con mi dinero, le quite la cabeza porque lo unico que me gustaba era su cuerpo de trapo y pensaba ponerle alguna cabeza hecha de trapo, nunca lo hice.



Otro de mi juguetes favoritos eran los Polly Pockets, encontre el comercial de la Polly Bailarina!





Nunca me gustaron los bebes Nenuco o los reales, pero me obsesionaban los deliciosos Cabagge Patch, su olor a talco me encantaba y sus pompitas firmadas, que detalle¨, aun compraria pero ya no venden aqui no se porque... T-T




Amo a mis muñecos, quisiera traerlos siempre conmigo, a veces quiero llorar y no puedo y a veces lloro sin querer.

DIADEMA VINTAGE

Hace unos dias me hice una diadema con telas romanticas que tengo ahi, es muy simple solamente corte circulos de diferentes tamaños, los uni entre si y los pegue a una diadema y quedo muy mona, mirenla`^*


COMERCIALES JAPONESES PRECIOSOS

Miren que bonito comercial, la algarabia de los ingresientes de la pizza al abrir la caja, y que decir de la pieza de pizza anfitriona, que torna su rostro en el del anime para agradecer a sus compañeros pero eso ignorada, ojala asi fuera de vsitosos los anuncios aqui pero son muy aburridos. Pero vean que cute!!!


Y este comercial que comienza siendo un miesterio pero tiene un desenlace maestro y genial. jajajaja me encanto!


Esta vaquita lechita preciosa si que disfruta cuando la leche brota de sus chichitas, adorable!

 

Estas chicas con ese baile si que no se puede dejar de ver, los colores y la musica, quiero un Pretz!!!!

No hay comentarios.: