lunes, 12 de julio de 2010

HANDMADE

COJIN DE GARFIELD REMASTERIZADO



Todo comnezo con la visita a la Parisinia, en busca de la tela adecuada para el cojin, muy importante sobre todo el color naranja brillante del gato Garfield. Este cojin me lo pidio un niño.



Fotografie estas telas de colores neon metalico, sin saber que mas tarde cuando regresara por guata, el relleno para el cojin, las compraria para formar parte de las letras que llevarian el mensaje HBD DADDY!, en el banderin que hice para conmemorar el cumpleaños de mi novio.



Noe Flores, en busca de la tela adeuada, se autosirvió.


PASO 1. Por el revez de la tela dibujo el rostro del gato, yo nunca mido ni uso cinta métrica, todo lo hago a ojo de buen cubero^, por eso nada es perfecto.


PASO 2. Recorto las piezas que lo componen tomando en cuenta el bosquejo principal en la tela, siempre por el revés para que no se noten los trazos al voltear la tela.

PASO 3. Con alfileres prendi las piezas de los ojos y los párpados y les pase la maquina de coser, pero dejé un espacio para rellenarlos con un poco de guata, para crear el efecto de relieve y un espacio para insertar la boca del gato.


PASO 4. Es bueno apuntar y prender las piezas con alfileres para que no se nos muevan cuando las cosemos. Asi añadi la boca y tambien la rellené.


PASO 5. Aqui el rostro ya unido y relleno, nótese el efecto de relieve.


PASO 6. Se pega la pieza trasera y delantera de la cabeza y se deja un espacio para el relleno, y las orejas las hice por separado y las rellené, las ensamble entre la parte forntal y trasera del rostro.





PASO 7. Cerrar la apertura a mano con puntada de caballito, mi favorita!





PASO 8. Con pintura textil negra delinear los detalles y el rostro de Garfield con estremo cuidado y con pulso fabuloso.



PASO 9. Asi es como se vera cuando usted termine, Garfiel remasterizado by Ayerim.
´

BANDERIN CUMPLEAÑERO
















PELICULAS QUE DEBES RECORDAR

ESte video de MGMT - KIDS me produce sensaciones y sentimientos erraticos y melancolicos, de cuando mi hermano y yo eramos niños y jugabamos entre fantasias e imaginaciones. A veces quiero llorar y no puedo y otras lloro sin querer... Feel it. enjoy it! I like it. xoxo



No se si recuerdan estos adorbales muñecos de trapo, yo siempre tener uno, pero siempre tube las imitaciones, este extracto de pelicula muestra a The Greedy, vean como se mueve esta deliciosa masa, exqisito a la vista, casi hipnótico dirìa yo, me recuerda a las imagenes de la pelicual de The Beatles Yellow Submarine. Por cierto la pueden bajar completa en el Ares, si te gustan los sonidos estruendosos y los colores psicodelicos, y la locura insensata. Puse esta parte para que vean el monito regordete que se encuentran, me da miedo!




KIEN NO RECUERDA VACACIONES DE TERROR 1 Y 2 CON PEDRITO FERNANDEZ?, esas eran buenas peliculas de terros chkenlas por favor!


 

LA MOSCA

Pelicula excelente cuando el cine en verdad se ponia a trbajar, no como ahora que todo se hace en compoutadora y pierde la realidad, esta es de mis favoritas!


BILL Y TED EXCELLENT ADVENTURE

Estos chicos reprsentaban la actitud y comportamiento del chico promedio estaduounidense de los 80´s muy buena pelicual, contiene todos lo elementos que hacen a un chico feliz, rock and roll, viajes en cabinas telefonicas, ropa cool, y las bebas!

 

PEDRO NAVAJA

Una joya del cine nacional, Andres Garcia esteraliza, el de la bombita, mkas guapo que nunca, chequen a Sergio Goyri como El cumbias y Marible Guardia cuando no tenia chichis.

4 comentarios:

anahi dijo...

jejeje si me akuerdo komo si juera ayer kuando vi esas pelikulas...komiendo palimitas

Noeito dijo...

cOMO NO RECORDAR AQUELLA TARDE CUANDO LE HICIMOS EL COMENTARIO AL ING SENTADOS EN AQUELLA OFICINA HACERCA DE LA PELICULA DE "PEDRO NAVAJA" CUANDO REALIZO EL COMENTARIO FUERA DE LUGAR DICIENDO QUE SALIA MARIBEL GUARDIA DESNUDA, AL MISMO TIEMPO HACIENDO GESTOS DE UN HOMBRE DEPRAVADO POR VER SASHA MONTENEGRO DESNUDA AJJAJAAJ BAYA Y ES PASTOR,JAJJAJAAJA KE VA, AKELLOS RECUERDOS AJAJAJ ME SIENTO COMO EN UN SUBE Y BAJA CON MIS SENTIMIENTOS Y RECUERDOS KREO KE BOY A SOYOSAR .......

Anónimo dijo...

este blog te reflejaa muy bien!!!!
solo le falta un poko de escarcha y lentejuela rosa!!!
hahaha esta muy entretenido, solo que falta una foto mia!!! xD

Mary Miranda

Perséfone dijo...

Ayerim tantos años que viví en Navojoa y nunca supe que sabías usar la máquina de coser! si no te lo juro te hubiera pedido que me enseñaras! quiero un cojín como el de texturas y colores by ayerim.

Pregunta donde le pusiste la firma al Garfield?

PD: sigue escribiendo pero en diferentes entradas :)